RECURSOS PARA MEJORAR NUESTRAS RELACIONES Y SENTIRNOS BIEN!


Hola!
Si te interesa mejorar algun tipo de relación interpersonal cuenta conmigo y con que te enviaré algunos tips y recursos para lograrlo.

Escribeme detallando en que contexto te relacionas con la persona con quién quieres comunicarte y sentirte mejor y dime en qué aspecto te parece que está la dificultad.

Será un gusto contribuir contigo a que mejores realmente la relación con esa persona y experimentes emociones positivas cuando te encuentres con ella o con él.

Aquí estoy! monicas@aqesi.com.ar

EQUIPOS DE TRABAJO EFICIENTES E INEFICIENTES

USTED COMO MARCA - Tom Peters

De empleado a Usted como Marca

Usted como Marca... formula rutinariamente la pregunta ¿QUIÉN SOY?/ ¿QUÉ QUIERO SER?

Usted como Marca... busca alcanzar la maestría en algo/ tiene algo importante que decir (y sabe cómo decirlo)

Usted como Marca... efectúa trabajo que importa, el cien por ciento de las veces.

Usted como Marca... FOCALIZA OBSESIVAMENTE SU ATENCIÓN EN E-L P-R-O-Y-E-C-T-O

Usted como Marca... presta cuidadosa atención al "Packaging Personal" (también conocido como "Diseño")

Usted como Marca... se deleita en "vender" y tiene una Propuesta de Ventas Irresistible.

Usted como Marca... selecciona a los clientes con m-u-c-h-o cuidado/rechaza a los clientes que de algún modo son riesgosos o negativos.

Usted como Marca...
es un maniático de la Agenda de Direcciones / hace contactos desaforadamente.

Usted como Marca... desarrolla y luego custodia y cultiva celosamente - su fama de confiable e íntegro.

Usted como Marca...
es un "Fanático de la Renovación" / ejerce la curiosidad / aprovecha cada oportunidad para aprender a-l-g-o- nuevo.





Tom Peters - Ud. como Marca - Monica Senillosa Mapas Mentales

Usted como Marca - Tom Peters - Comentarios y cosas para hacer

La esencia de Usted como Marca es el Compromiso con el Crecimiento... a prácticamente cualquier costo. Un compromiso con la Libre Expresión y la Excelencia Personal... a, prácticamente cualquier costo.

¿Está usted compromietido con la Excelencia?
¿Está usted comprometido con producir un Cambio?
¿Comprende usted los sacrificios que eso exige?

(o sea: No tener seguridad laboral, la necesidad de ser hiperflexible... y mudarse, de un momento al otro, al sitio donde lo aguarda la Proxima Oportunidad de Sensacional Crecimiento)

SI USTED NO COMPRENDE ESTO... SIEMPRE ESTARÁ EN CONFLICTO CON LA IDEA DE "USTED COMO MARCA"

Liderazgo - Proactividad - Collin Powell

"Si no lo intentas, nunca sabrás si es posible"


Lección número seis para liderar con eficacia

Oímos mucho la expresión “mejor pedir perdón que pedir permiso” y la verdad es que esto es cierto.
Un buen líder no espera la bendición oficial para intentar cosas, aunque con prudencia y no siendo temerario.
El buen líder conoce una realidad de la mayoría de las organizaciones: si pide autorización a suficientes personas, tarde o temprano encontrará a uno convencido de que su trabajo es decir “No”. La moraleja es entonces, " no preguntar".
Los mandos medios menos eficaces consideran cierta la frase: si no me han dado autorización expresa, es que no puedo hacerlo” a diferencia de los buenos que pensaban que “Si no me lo han prohibido expresamente quiere decir que sí puedo hacerlo”.
Hay un mundo de diferencia entre estos dos puntos de vista.
Si queres conocer las 18 lecciones clickea aquí

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